Single Blog Title

This is a single blog caption

Resultados Semifinales Liga Masculina

COPA 360

Super Mario Bros 4 – 7 Los Borrachos del Tablón

Lo que todo esperábamos. Las semifinales de la Copa 360 que enfrentaban en esta ocasión al líder del grupo A, Super Mario, frente al segundo lugar del grupo B, Los Borrachos del Tablón. Un partido durísimo desde el comienzo, con pierna fuerte y los ánimos un poco encendidos, ya que ninguno daba una pelota por perdida. Y fueron Los Borrachos quienes lograron imponerse gracias a su sólida defensa comandada por Christian Arias y un temible ataque con el siempre peligroso Thomas Walmsley. Encontraron su juego y se sintieron más comodos en la cancha que su rival, el cual a través del “Chiqui” Urrea intentaba e intentaba pero se encontraban siempre con Cecilio Acosta, el gran portero de Los Borrachos. Un tremendo triunfo para los negriazules, que se instalan en la final y ya sueñan con el título de Liga 360.

Guadaña 9 – 5 Body Soccer FC

En la segunda semifinal se enfrentaba el gran favorito Guadaña, quien ha mostrado un juego muy sólido durante todo el torneo y que cuentan además con el goleador del campeonato Santiago Angel, quien suma 18 goles en 5 partidos jugados. Al frente estaba Body Soccer, liderados por su portero y goleador Diego Matamoros y un peligrosísimo Andrés Delgado que venía volviendo de una suspensión y demostraba en cada jugada que ganas no faltaban. Para Guadaña apareció la figura de Mateo Restrepo, quien además de convertir 3 golazos asistió en dos oportunidades a Felipe Montenegro y en una ocasión a Santi Angel, desequilibrando totalmente a la defensa contraria. Ahí fue que Body Soccer se desesperó y se desordenó dentro de la cancha, lo cual fue aprovechado por Guadaña y terminaron sacando una considerable ventaja. Pasan a la final entonces los rojos, que sin duda tendrán un partido a muerte con un rival ya conocido, Los Borrachos del Tablón.

COPA ORO

 

Atlético Papuchis 2 – 3 SDX FC

Un entretenido partido disputaron los muchachos de Papuchis y Sodexo. Como de costumbre, ambos equipos buscaron siempre el arco rival. Freddy Peña comandaba los ataques de SDX haciendo uso de su creatividad y exquisita técnica. Al frente, los Papuchis se apoyaban en su delantero y goleador Juan David Ramírez, quien con su potencia siempre complicó a la defensa azul. Sin embargo, fue Sodexo quien se impuso gracias a los goles del propio Peña (1), Giovanni Alonso (1) e Iván Daza (1). Los dos goles anotados por “Juancho” Ramírez no fueron suficientes, y SDX se instala en la gran final de la Copa de Oro en Liga 360.

#EntrenaTuPasión 5 – 6 GB-10

En la segunda semifinal se enfrentaban dos equipos que estuvieron luchando hasta la última fecha por entrar a la Copa 360. GB-10 mostró su ya característico juego colectivo, con una sólida defensa liderada por Jaime Castro y un ataque en el que Amezquita, Valdés y Mulford se asocian para marear a cualquier rival. Fue así que los rojos se pusieron arriba en el marcador llegando a estar 6-2 en un momento del partido. Sin embargo, los del hashtag nunca bajan los brazos, siguen corriendo y luchando siempre hasta que suena el silbato final. Y así fue como lograron recuperarse y quedar 5-6 abajo en el marcador a pocos minutos del final del partido. Anderson Cadrazco y Samuel Jiménez no se cansaron de rematar al arco. No obstante, el tiempo jugó en contra, y GB-10 se quedó con el paso a la final de la Copa de Oro.