Single Blog Title

This is a single blog caption

Resultados fecha 5 – Liga Masculina

GRUPO A

SDX FC 6 – 0 OTIS FC (W.O)

Body Soccer FC 4 – 4 GB-10

Para definir el grupo A se enfrentaban los muchachos de Body Soccer, que llegaban con la primera opción de clasificar a la Copa 360, y GB-10 quienes con un triunfo se metían en las semifinales. Fue un partido muy intenso, con ambos equipos dejándolo todo en cada jugada. Esto generó algunas situaciones de calentura dentro de la cancha, pero que fueron bien manejadas y no pasó a mayores. Body Soccer se imponía por 4-2 gracias a las anotaciones de Diego Matamoros, el arquero que anota goles, y Felipe Cubillos. Todo parecía dominado, sin embargo, GB-10 no se rindió nunca, siguió atacando todo el partido y logró empatarlo en la última jugada. De todas formas, Body Soccer pasa a la Copa 360 como segundo lugar, por debajo de Super Mario Bros, y GB-10 disputará la Copa de Oro por su tercer puesto conseguido.

GRUPO B

#EntrenaTuPasión 3 – 6 Los Borrachos del Tablón

Un encuentro que generaba muchas expectativas, ya que ambos luchaban mano a mano para clasificar a la Copa 360. Los del hashtag llegaban con la ilusión intacta, y muy confiados por el juego que venían mostrando, que mejoraba fecha a fecha. Sin embargo, al frente tenían al siempre difícil equipo de Los Borrachos, con su característica garra y pierna fuerte además de su buen juego asociado. Thomas Walmsley, Christian Arias y Mateo Pimentel comandaron un claro triunfo para Los Borrachos del Tablón, mientras que del otro lado Anderson Cadrazco y Samuel Jiménez descontaban pero no era suficiente. #EntrenaTuPasión tendrá que jugar la Copa de Oro, a la cual se perfilan como serios candidatos con el excelente juego que han demostrado. Por su parte, Los Borrachos del Tablón aseguran el segundo lugar del grupo y ya están en las semifinales de la Copa 360 donde esperan conseguir el título.

Guadaña 13 – 6 Atlético Papuchis

Lo que se esperaba que fuera un partido muy parejo, fue todo lo contrario. Sorpresivamente Guadaña sacó una ventaja importante en el primer tiempo, como siempre liderados por el goleador del torneo Santiago Angel, quien no se cansa de inflar las redes todos los lunes. Además, Felipe Montenegro, Mateo Restrepo y Juan David Casasbuenas lo acompañaron y complementaron la goleada con varios golazos. Atlético Papuchis nunca logró hacer su juego, se vieron perdidos en la cancha y sin reacción. Sólo en el segundo tiempo aparecieron los de siempre, Nicolás Nieto y Juan David Ramírez para descontar el marcador, además del doblete de David Moreno, sin embargo ya era demasiado tarde. Guadaña clasifica como puntero invicto del grupo y se perfila como candidato al título de la Liga 360. Atlético Papuchis deberá jugar la Copa de Oro.