Single Blog Title

This is a single blog caption

Resultados fecha 5 – Liga 360 Femenina

Real Barril FC 8 – 2 Banzai FC

El clásico Aguila de la cuarta fecha enfrentaba a Real Barril, que buscaba asegurar su clasificación a la Copa 360 y Banzai, que jugaba por el honor y quería sumar sus primeros 3 puntos en el torneo. Sin embargo, fue Real Barril quien impuso sus términos y dominó durante todo el encuentro. De la mano de la goleadora del torneo, Zaida Cruz, quien se matriculó con 5 anotaciones, lograron un cómodo triunfo por 8 a 2. Complementaron la goleada Alexa Monsalve y Melissa Carpeta. Descontaron Catalina Ramírez y Mónica Salazar. Con este resultado, Real Barril se clasifica a semifinales y Banzai se tendrá que conformar con la Copa de Plata.

Eagles FC 3 – 13 Peteretas CFF:

Se esperaba un partido parejo y apretado, ya que ambos equipos venían mostrando un muy buen juego a lo largo del torneo. Sin embargo, Peteretas salió con todo en busca del triunfo y marcó el ritmo del partido, poniéndose rápidamente en ventaja cómoda gracias a las anotaciones de Laura Velandia quien se destapó y convirtió 5 goles. Mónica Ruiz y Alejandra Largacha se inscribieron también en el marcador con 3 goles cada una, y complementaron la goleada Claudia Perez y Natalia Acosta. De poco sirvieron los descuentos de Chaparro y Del Rio, ya que Eagles con esta derrota tendrá que jugar la Copa de Plata, mientras que Peteretas llega muy bien posicionada de cara a las semifinales, consolidando cada vez más su juego colectivo.

Las Propias FC 3 – 7 Elite 2.0:

El partido que todos estaban esperando. Se veían las caras los dos equipos punteros del campeonato, ambos invictos y con 10 unidades cada uno. Pitazo inicial y se vio un partido muy apretado, con pocos espacios y de mucha intensidad, pero se percibía a las chicas de Elite muy concentradas y decididas a llevarse los 3 puntos. Esto se notó, y pese a los esfuerzos de Las Propias, Elite logró quedarse con un importantísimo triunfo gracias a las anotaciones de Daniela Marquez, Natalia Lasplasas, Claudia Martínez, María Paula Celis y Natalia Bueno. Un equipo donde todas atacan y todas defienden, y todas tienen la capacidad para anotar en el arco contrario, lo cual las convierte en un equipo muy peligroso. Cristina Donado descontó 3 veces para Las Propias pero no fue suficiente. Ambos clasifican a semifinales y Las Propias ya piensan en una posible revancha en la final.