Single Blog Title

This is a single blog caption

¡La experiencia 360 dura toda la semana!

En Liga 360 queremos entregarles una experiencia nunca antes vista en torneos aficionados. Queremos ser una instancia de encuentro, donde el fútbol se convierte en la mejor excusa para reunirse con l@s de siempre y pasar la mejor tarde/noche. Quisimos ser vanguardistas, por eso los torneos femenino y masculino se jugarán de forma simultánea  para generar un ambiente increíble. Además siempre tendremos música, concursos y activaciones para que lo pasen increíble.

Como si esto fuera poco, subiremos las mejores fotos de la fecha a nuestro sitio web y redes sociales para que revivan los mejores momentos de cada jornada y puedan compartirlos con sus amigos. Podrán revisar la tabla de posiciones, goleadores, noticias y crónicas de los partidos durante toda la semana.

No tienen que ser los mejores de Colombia (recuerden que evitamos los equipos semi-profesionales que se juntan a ganar torneos). Lo único necesario es atreverse y probar esta nueva experiencia. Cambia la rutina y no te arrepentirás.

¡INSCRÍBETE YA! ¡QUE NO TE LO CUENTEN!

Leave a Reply